Envío gratis con tu compra superior a 25€.

Nuestra tienda en Madrid, una nueva
experiencia de Perfumación Integral

Nuestra tienda en Madrid,
una nueva experiencia de
Perfumación Integral

En pleno Barrio de Salamanca en Madrid, nace un innovador concepto de perfumación integral, Perfumum Bue. Un proyecto que llega directamente desde Buenos Aires de la mano de Marta Harff, reconocida y premiada emprendedora Argentina, referente en el mundo de la perfumación desde hace más de dos décadas.

En nuestro espacio de la calle Hermosilla, la primera tienda de Perfumum Bue en Madrid, podrás descubrir en primera persona todo el universo de esencias únicas de nuestra marca y los beneficios de cada una de ellas.

Toda una experiencia de perfumación integral que, a través de nuestra amplia e innovadora línea de productos, con diferentes usos y formatos, logra alcanzar un bienestar, tanto a nivel personal como en el ambiente.

Una tienda boutique, donde cada cliente es único y donde disfrutarás de nuestra cuidada atención al cliente y nuestro asesoramiento personalizado, basado en una dilatada experiencia en todo lo relacionado con el mundo de la perfumación y nuestra filosofía de escucha y excelencia.

Te esperamos. Ven a descubrirnos.

Madrid

Hermosilla, 54
Barrio de Salamanca

Lunes a Sábado
Mañana: 11h a 15h
Tarde: 16h a 21h

Teléfono: (+34) 914 95 64 52
WhatsApp: (+34) 689 93 77 68

Línea 2

Principe de Vergara

Línea 4

Velázquez

Busca en la tienda online

Concepto creado y desarrollado por Marta Harff.

©2022 Perfumum Bue® Official Site
All Rights Reserved.