Envío gratis con tu compra superior a 60€.

Línea Ambiental

Perfumes Ambientales

Con nuestros aromas aporta personalidad a tu Hogar/Oficina. El truco está en no caer en la cotidianidad, encuentra con Perfumum Bue el ritual perfecto para crear un ambiente único, limpio, sin malos olores, lleno de bienestar emocional y sensaciones agradables

Purificación del aire - Lamp Bue

La calidad del aire que respiramos está estrechamente relacionada con la salud y el bienestar. La falta de renovación del aire puede tener efectos adversos, incluso causando enfermedades respiratorias. El sistema de purificación del aire de Perfumum Bue permite neutralizar las moléculas nocivas para la salud y, gracias a su función catalítica, se eliminan por completo los malos olores aportando perfume, personalidad e identidad a cada lugar, a todos los espacios donde habites y trabajes.

Perfumación ambiental - Varas

Cada casa, cada lugar tiene su personalidad propia y el aroma es, sin duda, un aspecto clave a la hora de habitarla. Colocando varios puntos de perfumación lograrás con nuestras Varas de Ratán y nuestra Flor de cáscara de Tapioca dejar una huella inconfundible en tus espacios con este método tradicional, sutil y no invasivo de liberación de las fragancias de forma constante.

Perfumación ambiental - Textil

Abre tus armarios y perfuma toda tu ropa. Cada mañana al hacer la cama perfuma tus sábanas, tus sofás, tus cortinas, alfombras y déjate llevar por la increíble sensación de frescura y renovación gracias a nuestra gran variedad de perfumes para telas. Su composición está diseñada para no manchar ni dañar ningún tipo de material textil. Además, son antisépticos, con propiedades desinfectantes gracias a su composición de más del 70% de alcohol. Son el complemento ideal de los mikados, úsalos en combinación y disfruta de tener tus espacios siempre perfumados.

Bienestar - Aromaterapia

Consigue un momento único de relajación y acaba con el estrés. Descubre los beneficios de integrar a tu vida la aromaterapia gracias a nuestros aceites de esencias naturales en combinación con el Difusor Ultrasónico, equilibrarás tu estado de ánimo, relajándote a través de la Lavanda o abriendo tus canales respiratorios gracias al poder del Eucalipto. Además, tenemos jabones vegetales de Argán, de Rosa Mosqueta, de Sales del Mar Muerto. Velas de Soja para masajes y mucho más.

Nuestras Esencias

Busca en la tienda online

Concepto creado y desarrollado por Marta Harff.

©2022 Perfumum Bue® Official Site
All Rights Reserved.